jueves, 27 de octubre de 2016

Mini colección labiales

Me he dado cuenta que la mayoría de mis labiales son en tono rosa y morados. La verdad me encantan los labiales y más si se trata de labiales en matte .
No soy adicta a comprarlo pero eso si, me encantan los colores que ahora estan sacando y me gustaría probar y comprar más y más . Algunos de los labiales que tengo son de  marca:
JORDANA,  MARYKAY, ITALIA, L.A GIRL, JAFRA Y NATURA.

Como he dicho anteriormente los labiales matte me encantan y los que yo tengo tienen una cobertura cremosa lo cual podría decir que no me agrada mucho; entonces, lo que yo suelo hacer...
 Tomo una servilleta y la coloco sobre mis labios usando el labial que deseo sea matte.
 Con una brocha y un poco de polvo compacto lo paso a por encima de la servilleta en mis labios y así logro disminuir lo cremoso del labial.
SUENA BIEN NO? YA TIENES UN NUEVO BEAUTY HACK PARA PONER EN PRUEBA.
  
Cuentame cuales son tus tonos de labiales preferidos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario