SOBRE MI

          HOLA SOY KARLI PUEDES LLAMARME  KARL HABIB

Blogger Mexicana. Pasante de la Lic. en Nutrición, me interesa todo sobre la alimentación para generar bienestar propio y la de los demás. Educar y ayudar a quienes lo requieren enseñando los buenos hábitos alimenticios y así prevenir y tratar enfermedades. Curse los tres años de la carrera de Nutrición en la Universidad de Morelia, asistí a diversos congresos para mi preparación profesional; Nutrición y deporte, Tratamiento nutricional para pacientes con Insuficiencia Renal, curso de antropometría, entre otros. Actualmente me encuentro situada en un Hospital esto con el objetivo de realizar el servicio social y desarrollarme profesionalmente.

Pianista, músico y aveces intento de compositora; amante del Body Makeup Art, la Fotografía y la Anatomía Humana... Me gusta viajar y bailar; por cierto, mi sueño es conocer Londres y Dubái.

El BLOG es como un libro para mi en donde expreso lo que soy, mis gustos y preferencias así como mi punto de vista sobre algún tema. Es un pastel que se cocina día con día. GRACIAS por Visitar mi blog y leerme, trabajo duro para transmitir buen contenido. 
EL HOBBIE MÁS  DIVERTIDO ES ESCRIBIR.