miércoles, 25 de enero de 2017




1. BLOG(S) FAVORITO
Hay muchos que son mis favoritos, pero la verdad, hasta ahora hay dos blogs que me parecen interesantes y muy originales  
El blog de Pauline http://ohmydior.org/ & Miranda Makaroff http://hermanasmiranda.es/.


2. PRIMER BLOG QUE EMPECÉ A LEER
Fue el de Miranda Makaroff,  hasta la fecha me sigue gustando mucho :)

3. PORQUÉ INICIÉ EL BLOG
Me pareció una idea muy interesante ya que por este medio puedo compartir lo que me gusta, lo que opino y porque realmente me gusta escribir.
La otra razón fue porque en YouTube vi una míni serie de Leticia Dolera: BLOGUERA EN CONSTRUCCIÓN , me pareció super divertido y me anime a crearme mi propio blog.

4.- QUÉ ES LO QUE TE GUSTA DE LOS BLOGS?
Es un medio en donde puedes expresarte con el mundo mediante la escritura, un espacio en donde convives, conoces temas y cosas nuevas :)

5.- ¿COMO VES EN UN FUTURO TU BLOG?
La verdad no me imagino como será y si podré seguir con el, pero si me gustaría que creciera y que mucha gente visitara mi blog y así mismo yo trabajar duro para agregar información que interese a los demás. 

 6. TU BLOG ES...  Autentico, original. Mi blog es como un pastel que día con día se cocina :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario