miércoles, 1 de febrero de 2017

PRIMER DÍA SERVICIO SOCIAL

HOLA!!! 
hoy he decidido platicarles sobre mi primer día como servicio en un Hospital en el área de Nutrición. La verdad es que creí que me iría como  yo esperaba, no quiero decir que me hayan tratado de una mala manera, simplemente me sentí incomoda. Tal vez sea porque estoy adaptándome a un nuevo lugar, nuevas personas.

La cosa es que todos me trataron de una manera amable, pero llegas a un grado en donde sientes las vibras raras, no se como explicarme; a lo que quiero decir es que sentía que no encajaba en las platicas, de cierta manera me sentía excluida, por ser la nueva pasante de nutrición era obvio que apenas comenzaba a tomar el ritmo pero notaba como si no estuviese presente en ciertos momentos.

Para terminar, sentí que durante 7 horas no fui yo tal cual, me desconocí; traté de acoplarme ser tan yo pero algo me impedía y no se que es lo que sucedió. Está claro que otras personas tomaron liderazgo y yo tenía que seguirlos pero a tal grado que ya no me sentía conforme. No quiero pensar que esto será durante 1 año, no quiero preocuparme por lo que haré en el servicio, entiendo que es parte de mi desarrollo profesional, lo entiendo, pero las personas con las que me sentí rodeada siento que algo esta fallando, no lo se. Quiero cambiar mi manera de pensar, y únicamente dedicarme a lo que tengo que hacer, así sea que tenga que despertar en punto de las 5:15 am, salir de casa a las 6:10 am ... tomar un trasporte y de ahí llegar a otro lugar para tomar el bus para llegar al Hospital, llegar a un municipio cerca de la ciudad; a 45 min. Tomar otro transporte para no tener que atravesar la carretera, llegar al otro lugar donde tengo que tomar otro transporte para al final llegar a mi destino.

SOLO QUIERO DISFRUTAR ME A MI MISMA, LO QUE HAGO, DIOS ELEGIRÁ LO MEJOR PARA MI APRENDIENDO DE ERRORES. NADIE ES PERFECTO, NADIE LO SABE TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario