miércoles, 31 de agosto de 2016

Últimamente me he atormentado con situaciones sin sentido, no he podido dormir; he tomado el sueño a las 3 am y considero que es algo que me esta haciendo daño para mi salud.
Hace unos días elabore una lista con mis habilidades y defectos y uno de mis defectos es ser indecisa, insegura (ante situaciones), entre otros. Me he dado cuenta que trabajar en ellos es complicado y de la noche a la mañana esto no se solucionará tan rápido y es una situación que me esta desgastando:
- El no ir por el momento a la escuela porque como sabrán he terminado la Universidad y el próximo año comenzaré el servicio. (Algo que me mortifica es el no hacer nada por el momento :P).
- Elaborar y terminar mi proyecto de tesis para recibir un titulo.

Esto y muchas otras cosas más, la verdad es que por un lado le he tomado algo bueno; tiempo para mi, para razonar, decidir que es lo que quiero y dedicarme un poco de amor a mi persona. Otra situación es que no soy ni tampoco seré la única persona que este pasando por lo mismo y dejar que el destino haga de lo suyo.
 Y por lo tanto esconderme en situaciones así no llevan nada bueno, incluso podría decir que nada me hace sentir bien , estoy en casa y comienza el aburrimiento, me invitan a salir a la calle y eso tampoco me hace sentir satisfecha, creo que no he encontrado mi rinconsito y todo por qué ? por preocupaciones sin sentido.

Así que  no te dejes caer por situaciones que no, deja que sucedan las cosas a su tiempo y todo saldrá bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario