jueves, 1 de septiembre de 2016


Actualmente una ola de marcas de cosméticos se han lanzado, sus paletas, labiales, maquillajes, rubores, bronzer etc. miles de  productos nuevos que a todas las mujeres nos tienen enamoradas.

No quiero parecer anuncio mostrando los cosméticos que  para mí ahora me tienen enamorada, ni tampoco lo hago porque haya usado alguno de los productos; la verdad es que me gustaría, los colores son fantásticos y además de ello me encantaría probarlos; sin embargo considero que no invertiría dinero en productos que por el momento no requiero pues soy muy básica en mi maquillaje (Aunque me gustarla hacer y usar algo nuevo, no lo niego :D).

La intención en esta nueva entrada es mostrar los cosméticos que me llaman la atención por sus pigmentaciones, son muy lindas.




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario