jueves, 20 de octubre de 2016

¿PORQUÉ SEGUIR UNA MODA? CREA LA TUYA Y DIVIERTETE


Si te planteo la siguiente pregunta, me responderías con un sí?......

                       ¿Eres feliz?. 
Algunos podrían decir que sí, simplemente para negarse que es verdad que no lo son. 

            Y porque no somos felices? 

En lo personal considero que es por la falta de inseguridades, la baja autoestima, por el hecho de querer encajar con el resto y al saber que no obtenemos lo que deseamos solo por capricho o por "moda" no nos sentimos felices o "completos" como algunos dicen 

Con esto no quiero llegar a juzgar a nadie, yo también soy una persona con inseguridades y que la verdad no estoy feliz del todo, porque me gustaría realizar y trabajar conmigo misma para sentirme bien y claro tener uno que otro capricho, pero que ahora yo se que no lo necesito y que al tenerlo eso no me hará sentirme feliz por completo.

 A todo esto quiero referirme a las cosas que ahora están de tendencia, desde un peso,talla , medidas corporales, que algunos consideran como "perfectos" y como ahora se sabe que eso es "perfecto" ya es una moda y es por ello que las inseguridades y la baja autoestima en la mujer nunca terminaran, por aquellas marcas de ropa que  muestran en su publicidad modelos con las "medida perfectas", prendas costosas que solo porque esta de moda todos van a comprarla sin tener la necesidad de adquirir más y más ropa de la que no se necesita y llegar hasta el vicio.
Con todo lo anterior no solo me quiero referir a que esto pasa en el mundo de las mujeres, si no también en hombres y abarca en todos los temas:
- Ropa
- Zapatos
- Maquillaje
- Deportes
- Comida
- Aparatos electronicos
- Etc

Si no haces ejercicio, AAHHH! pero si salieron los tenis más hermosos costosos que no necesitas , vas y los compras porque si no los tiene te pones mal).

No trates de imitar algo de lo cual no eres, 
No se trata de encajar sino de ser diferente.
Crea tu propia moda y si deseas seguir algo en tendencia,
Que eso te haga sentir bien y que realmente lo desees seguir, 
No por querer ser como el resto sino como parte de  una necesidad personal.
La perfección no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario